lunes, 3 de septiembre de 2012

A punto de perder de nuevo mis partidas /=


Me encantan Los Sims 3 :D pero una de las cosas que ODIO! es que a partir de la expansión (Triunfadores) al guardar te da muchisimos problemas,sobretodo mas que yo tengo contenido personzalido en el juego(ya saben lugares,objectos,ropa, e incluso sims mas reales y con cosas mas bonitas!) lo cual es tan bonito descargar diferentes cosas y ponerlas en el juego que terminas obsecionandote y llenando el disco duro jajaj :D...

Y a raíz de eso siempre me generan problemas para grabar o demas cosas../= Me estresa! Pero lo bueno es que no lo perdi como aquella vez solo desaparecieron algunos objectos D: pero ni modo hay que colocar todo en su lugar de nuevo,para que este listo para grabar..

Por cierto ya casi tengo listo el Trailer de la serie , donde se presentan los personajes y la sipnosis, para que sepan y esten todas(os) atentos!!...Un beso.


Happy Simming!! Simmers :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario