sábado, 25 de agosto de 2012

Cap.30:"Ningún amor es para siempre".

"Pasa el tiempo con quien te hace feliz , no con quien te impresiona".(:


Era una tarde tranquila como cualquier otra, a excepción de que era viernes se podía respirar ese aire de libertad de sabor a fin de semana .


Genial por fin viernes, glorioso viernes dijo con entusiasmo Samantha hago el ultimo cambio a mi cliente y me voy pero parece que durare algún tiempo pero dinero es dinero y trabajo es trabajo no?..S:

Se sentía entusiasmada de quedar con sus nuevas amigas que había hecho de la universidad y mantener contacto con las amigas de la secundaria también .

Por otro lado Samantha siempre se caracterizo por ser muy triunfadora muy exitosa en todo y siempre tener la mayoría de las veces la vida en que todo parecía "color rosa con miel o hojuelas"...


En el trabajo le iba muy bien, ahorro mucho y decidió montar su propio salón donde una vieja amiga de su mamá que era estilista le ayudo mucho pero murió por razones que no podría mencionarse.. al menos aquí ...fue doloroso. . .


La señora que le presto la ayuda a Samantha al principio , cuando abrió el salón no les iba muy bien pero gracias a su perseverancia y con el tiempo lograron triunfar Samantha aprendió mucho sobre ella y ahora se convirtió en una gran estilista.


Pero se estaba dando cuenta que a pesar de su belleza, personalidad y ahora una profesión exitosa, entre otras cosas mas que poseía , se empezaba a dar cuenta de lo mucho que extrañaba a Tommy ...


Todos esos recuerdos que vivió junto a él , sus besos, sus caricias, regalos , "los te amo" en fin tantas cosas y es que ...

"Seria algo estúpido olvidar a la persona que en su momento vivió o conoció todo de mi , mi personalidad , me vio sin maquillaje, despeinada y aun así siempre me dijo que me veía hermosa. Eso es lo que siempre me encantaba de Tommy :3"Ese es el típico recuerdo que no te hace olvidarlo, todos los buenos momentos que viviste junto a él. Cuanto daría por volver a repetirlos, repetir mi pasado una y otra vez...


Pero había que dejar atrás el pasado,él era diferente ahora .. hace meses no lo veía pero seguro ya hasta se había casado o seguro fijo ya ni pensaba en Sammy... /:

Pero a como decía su abuela "los recuerdos son los que te mantienen vivo el corazón :3".

"Listo! Sr.Fletcher que tenga un buen día gracias por ser tan amable espero que disfrute su nuevo look, feliz fin de semana :D" dijo con entusiasmo Samantha.


Al salir, del local en el carro se podía observar al conducir un hermoso paisaje...


La tarde era hermosa,el atardecer tenia unas tonalidades rojizas con tonos delicados de amarillo y naranja, ver aquello era hermosisimo tan solo de imaginarselo y es que hasta lo mas simple tiene su belleza , por eso Dios todo lo hace perfecto :D.


Al final Samantha se reunió con sus amigas y pasaron una tarde agradable (: ... En eso que estaba con sus amigas,conversando de diferentes temas. A Samantha le llego un mensaje diciendo..


"Hola Sammy tanto tiempo seguro ya ni me recuerdas, hace mucho no sé de ti y quisiera verte algún día de estos (: ... No diré quien soy para no arruinar la
sorpresa pero necesito de una amiga en estos momentos mas que nada, ando un poco confundido ... "


CONTINUARA(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario