viernes, 10 de agosto de 2012

Cap.27: "La primera impresión"

"Una mirada vale mas que mil palabras". ~Anónimo~.

Samantha después de esa tarde en la playa como vieron que los 2 ahora se reencontraron de casualidad. Tommy decidió que podían hacer algo en la noche total eran jóvenes y estaban de vacaciones... Que podría pasar? Para Samantha este era su verano perfecto y no lo cambiaría por nada del mundo.

Al llegar a su suite, a Selene y a Freddy se les hizo muy extraño que su hija estuviera tan feliz, no le preguntaron nada al respecto porque llego algo apresurada para alistarse y ponerse muy coqueta para el plan que tenían hoy, pero antes debía pasar por la "prueba" de preguntarles a sus papás. Y así poder confirmar con Tommy y Damian.

Selene al verla que se alistaba le dice :

-Wow!! Parece que cierta personita va a salir hoy no?...(Rie). Para donde vas Sam?...Encontraste a un "amigo" nuevo?.


Samantha voltea a verla y le dice :

-No,tranquila mamá no encontré a un amigovio(Amigo con derecho), nuevo de hecho cuando fui al baile de graduación baile con un muchacho súper lindo es nuevo en el Colegio ya lleva como 2 meses lo que pasa es que nunca lo había notado hasta que me saco a bailar , hablamos y desde ahí somos amigos, vamos él, Damian su BFF y yo. Ok? Ah y su nombre es Tommy. (sonríe) y para que sepas si les iba a pedir permiso a ti y a papá para ir a esa fiesta hoy. Esta bien se que no es apto, ya que apenas llegue hoy pero estas 2 semanas las quiero disfrutar al máximo antes de entrar a la Universidad. Porfis!(Por favor), dejame ir!. Si?

Selene accedió y le dio permiso a Samantha para salir con Tommy y su amigo Damian. Khloe que era tan solo 4 años menor que Samantha, decidió quedarse en la suite, el calor del sol y la playa te llegan a cansar demasiado así que se quedo, a pesar de que Samantha la había invitado.

Samantha al salir de la Suite le mando un mensaje a Tommy.

*Sam's Phone*(Teléfono de Samantha).

Tommy V: "Oye chico! Adivina que?! Mis papás si me dejaron salir contigo hoy....dime donde nos vemos, y voy enseguida".

~Mensaje enviado~.

Tommy al ver ese mensaje respondió lo siguiente.


*Tommy's Phone* (Teléfono de Tommy).

Samantha T: "Hey Sam, Damian y yo sabíamos que te iban a dejar salir con nosotros nos sentimos súper alegres, sobretodo yo (: por cierto a Damian le caes muy bien. Dice que fue lindo haber conocido a tú hermana y me comento si Khloe va a venir contigo. Será?. Buenos nos vemos en el Lobby del hotel.

~.Mensaje Enviado~.

Samantha sonríe al ver el mensaje y para resumir le responde que Khloe estaba cansada de el viaje a la playa y se quedo dormida con los papás, también le manifestó su agrado.(: de ver de que estaban juntos y pasandola bien como amigos.


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario