lunes, 6 de agosto de 2012

Cap.23: "El libro de la vida"

"Solo sienten desamor quienes antes han sido amados". ~Anónimo~.


Cuando has amado, tú alma no lo olvida por mucho que si lo haga tú mente.El amor pasa a formar parte de tú ADN,tu esencia, es sabiduría y pensamientos aferrados a lo + intimo del corazón y del alma.


Samantha abrió el viejo diario que le había escrito su abuela, no lo leía desde su cumpleaños, jamás lo había visto en detalles así que decidió descubrir que traía de interesante ese diario?...(: eso estaba por descubrir.

*Samantha abre el diario*.

Sharlin despierta y se le manifiesta como un "ángel" a Samantha. Con esperanzas de cumplir lo prometido al
ángel Alex y así poder pasar "la prueba celestial" e ir al cielo en paz. (:

Mientras Samantha impaciente por leer todo lo que traía el diario se dio cuenta que ese diario era como una especie de manual que entendía a los adolescentes sobre diversas cosas, por ejemplo ...

Leyó una pagina que decía ...

12 de Abril de 1999.

Querida(o) Nieta(o): Si alguna vez llegas a leer esto quiero que sepas que este diario lo hice con mucho cariño estoy muy segura que estas hojas no solo se llenaran de mis historias o experiencias que viva a través de esta larga vida que Dios me permita también te dejare un espacio para que escribas cualquier inquietud, no se si vas a ser un niño o una niña (: pero preferiblemente espero que seas una niña para guardarte el diario con cariño y ayudarte y también serviría para que te desahogues en fin , vamos al punto aquí te dejo una guía de diferentes temas que tal vez te intereses o que te daría miedo hablar con tus papás , tal vez cuando este costal de huesos que es tú querida abuela, esto te pueda guiar (; Disfrutalo. Con Cariño : Sharlin .

Indice

-El primer Amor
-Las tentaciones
-Lo que debes saber de lo bueno y lo malo de la vida.
-La Escuela o Colegio.
-Las graduaciones
-El matrimonio.
-Los Hijos
-Noviazgo
-El verdadero valor de la amistad.


En fin había tantas cosas que descubrir era como un "Libro de la Vida" o algo parecido, Samantha estaba feliz de tenerlo,se sentía afortunada,aunque sentía lastima por su abuela que ya no estaba y su papá y la familia en general por cuanto había sufrido.

Sharlin la vio a Samantha después de tanto tiempo y la abrazo tiernamente diciendo al oído : Querida Sammy! Te extrañe montones , descuida gracias a ti yo ya puedo descansar en paz, me perdí durante un tiempo para entrenarme y aprender a como ser un angelito,prácticamente ya estoy en el cielo solo me faltaba ayudarte y ya cumplí mi labor porque sin querer te di tú diario, ya ves el valor que tiene?(: Te amo! Y te cuidare desde el cielo, hasta pronto! Hazle caso a tús papás mis mejores deseos!....Chao!

Samantha cerro el libro y se fue a dormir,obviamente no escucho lo que le dijo su difunta abuela porque ella era un ángel no un ser vivo.(;

De pronto al rato por dejar su celular encendido empezó a vibrar Samantha se despertó media somnolienta y vio un mensaje de sus amigas que decía....

(CONTINUARA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario