lunes, 6 de agosto de 2012

Cap.22: "La zapatilla de Samicienta"

"Este mundo es una comedia para quienes piensan. Y una tragedia para quienes sienten". ~Horacio Walpole.~


Todo mundo tenia varias preguntas sobre el chico nuevo puesto a que nunca lo habían visto aparecerse hasta ahora, Samantha tal vez estaba imaginando cosas, tal vez no era real tan solo era un espejismo o algo parecido.

Pero sea lo que haya sido, el niño que estaba bailando aquella noche con ella era como un sueño hecho realidad ni Skandar su antiguo novio le llegaba a los talones a ese chico, Samantha se divirtió mucho con él y parecía que él también con ella.

Pero por estar tanto tiempo averiguando el origen de todo eso, decidió preguntarle su nombre al chico misterioso. (:

Sam: Oye,perdón que te lo diga de esta manera pero desde que me pediste bailar contigo la verdad me asustaste un poquito porque de todos los años que he estado en este Colegio nunca he visto un chico como tú, es decir espero que puedas comprenderme pero para mi gusto eres muy lindo y de lo poco que hemos hablado hasta este bello momento quiero decirte que quede encantada contigo , me caes muy bien pero como te llamas? Podrías contarme un poco sobre ti? O porque no te había visto antes?.(Sonríe)


Tommy: Bueno Wow! (Dijo con asombro ) Muchas gracias guapa (; (sonríe) bueno te voy a decir mi nombre completo para que me conozcas mejor me llamo: Tommy Vercetti soy italiano pero me mude hace poco a la ciudad, veras ya tenia días de estar en este colegio pero quise pasar desapercibido ósea que nadie me notara para después darme a conocer la verdad respecto a mi persona me considero un chico nada superficial aunque si soy muy perfeccionista, soy simpático y me encanta bailar y divertirme, ah y practico fútbol (Sonríe) bueno tengo mucho para decirte pero eso creo que seria otro día. Bueno pero por lo menos ya sabes como llegue a este lugar y mirame ahora estoy bailando con la niña mas linda del colegio. (;

Samantha al oír todo eso le pareció muy bonito su personalidad es decir parecía un niño "modelo" tenia buenas calificaciones,practicaba deportes, era italiano, tenia unos ojos hermosos y era simpático pero no todo lo que brilla es oro no? Así que no podía confiaras mucho pero aun así disfrutaba el baile con él.

Raisine y Skandar al ver que todo mundo comentaba sobre Samantha y ese chico misterioso,decidieron bailar cerca de ellos ya que sintieron algo de envidia pero sobre todo dolor o culpa por ver lo que le habían causado a Samantha aquella noche en el que los 2 habían decidido ser novios.

Por otro lado Samantha los vio de reojo pero siguió en su baile mientras bailaba con su chico hablaban de diversos temas tanto que al final a la hora de despedirse siendo ya las 12:00am,Samantha decidió irse ...

Se despidió de él diciendo esto:

Bueno querido Tommy, me encantaría bailar contigo pero vivo un poco largo de aquí así que debo de irme pero gracias por haber hecho que este ultimo baile para mi fuera especial (: te quiero mucho. Bye!! Espero que esta no sea la ultima vez que nos vemos!.

Tommy sonrió , le dio un fuerte abrazo y le dijo : Claro! Sam! El gusto es mío.
Ojalá nos veamos pronto,feliz verano! Encantado de ser tú amigo.

Samantha se retiro de lugar y antes de irse Tommy la alcanzo la agarro de la mano y le dijo algo cansado :

-Oye, perdona por las molestias pero podrías darme tú numero de teléfono?Para hablar o no se tal vez salir un día de estos?..(: Si?..Bueno..si no quieres igual no importa lo entenderé.

Samantha lo volvió a ver y con una sonrisa le apunto su numero de celular y se fue rápidamente ...(:


Las amigas al verlo entrar de nuevo al lugar del baile, se preguntaron donde estaba Samantha, así que no esperaron ni un segundo para llamarla después del baile para ver que tal le había ido con ese chico que por el momento todo mundo desconocía de su identidad exepcto ella.

Al regresar a casa Samantha muy cansada se alisto para ir a la cama y recordó que hace mucho tiempo no habría el hermoso regalo que le había dejado su abuela, el "Diario".

(CONTINUARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario