miércoles, 1 de agosto de 2012

Cap.21: "Baile de Graduación"(Fragmento)

"Recuerda que siempre eres único.
Exactamente igual que los demás" ~Margaret Mead~.

La semana para Samantha pasaba súper lenta, mientras estaba en clases contemplaba a las jóvenes parejas que caminaban por la fuente, o a diversos grupos que se reunían alrededor del campus, se quedo mirando fijamente preguntandose de todos los chicos guapos, que hay aquí porque ninguno me interesa? Mi alma gemela estaría por otro lado?...

Tendría que averiguarlo pero aun así ella pensaba que no estaba lista
para un nuevo amor ya que se había llevado dos grandes decepciones.

Y lo peor es que el baile ya estaba organizado y los días y las horas iban súper rápidas, cada vez el tiempo se hacia mas corto. Y Samantha no tenia pareja.

Mis amigas me vieron un poco deprimida y decidieron jugar de "cupido" para ayudarme a encontrar un nuevo amor. (: ..No se tal vez creo que sea lo mejor, dejarme llevar por ellas.Puede que lo encuentre o tal vez no?.. ~Sam~....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario