sábado, 11 de agosto de 2012

Cap.28 II Temp: "Una nueva Etapa: La universidad"(Fragmento)

"Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti pero conoces a una sola persona y esta te cambia la vida". ~Anónimo~.


Me han sucedido tantas cosas a lo largo de estos 2 años que por donde empiezo? Primero que todo Tommy y yo ... después de ese lindo verano que pasamos juntos,a los meses se me declaro y me propuso que fuéramos novios y les digo que estoy fascinada con él, mi familia lo adora, cuanto desearía que mi abuela estuviera aquí para que presenciara esto y que viera cuanto han crecido sus nietos.


Pero se que siempre nos cuida desde el cielo, por otro lado Khloe mi hermana menor ya se ha hecho toda una muchacha me siento super orgullosa de ella bueno no solo yo, sino también el resto de mi familia, me causa algo de gracia porque se parece montones a mi cuando era tan solo una niña, es decir a como yo actuaba antes. Yo por otro lado, he madurado y me preparo para afrontar la vida, creo que me estoy preparando psicológicamente para una nueva etapa, la Universidad, vamos a ver que tal es... Pronto iré a verla ...(:

(CONTINUARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario