martes, 27 de noviembre de 2012

Cap.49:"Descubriendo un pasado incierto" 3/3.

"Abrír los ojos te puede llegar a costar toda la vida, ver es sólo cuestión de un instante".(: ~Anónimo.


-Escucha Gia le dije suspirando. Ella es tú verdadera mamá, se llama Bárbara. Se qué debes estar un poco asustada, por este extraño encuentro, te lo iba a decir cuando estuvieras más grande. Pero ya que se presentó la ocasión no veo el porque...no decirte.


Gia volteo a ver a su padre manifestando desesperación y a la vez curiosa de descubrir su pasado tan doloroso. Se sentó a escucharlos, con cuidado.


-Bueno amor,verás .. Hace mucho tiempo tú mamá y yo nos conocimos en Italia. Nos tomamos en el Nico's Cafè. Un restaurante muy hermoso de origen francés.

Ahí vi a tu mamá, nos conocimos, nos casamos al tiempo, naciste tú.. Pero...

-¿Papito y porque se separaron entonces ? Dijo Gia confundida.


Pues porque ella me fue infiel con otro muchacho para que me entiendas y ella me dio el aviso de que estaba embarazada. Pero de eso me entere meses después.. Pensando que el bebé era de el otro muchacho me fui y decidí no volver a verla nunca más.


Pero cuando naciste tú en ese mismo momento, pedí tú custodía con un abogado y desde ahí te tengo bajo mi cuidado..

3 años después conocí a Samantha, que era por cierto una buena amiga mía :D.
Y pues ahí sucedió lo que sucedió..

-Bueno ahora sigo yo dijo Bárbara .

Verás amor...lo que hice con tú papá estuvo muy mal. Pero ahora me arrepiento, estoy buscando que me perdonen, que me disculpen, por eso vengo hoy a arreglar mi error. A qué me
conozcas, se que tal vez es duro para ti entenderlo ahorita. Pero trata de verlo con mis ojos. Tal vez cuando estés más grande lo entenderás..

-Gia ... Dijo su mamá debo de decirte algo más...


QUE PASARÁ?DESCUBRELO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.By:Cata

No hay comentarios:

Publicar un comentario