miércoles, 14 de noviembre de 2012

Exámenes (Pruebas Finales) + Relajación.](LEAN TODO IMPORTANTE).

Bueno queridos(as) se que los he dejado abandonados pero les aviso que ya estoy escribiendo el otro capitulo, estará listo en unos días para publicarlo deben estar atentos(as). Bueno muchas cosas me han pasado en estos días y he decidido que debo relajarme que después de estudiar me tomare unas vacaciones.


Ya que las necesito y ademas necesito descansar. Recuerden que tengo VIDA SOCIAL :D por si acaso creen que los abandone. JAMAS! sucedería eso. (=  

Bueno además hoy ya empece mis test(pruebas/exámenes) como les digan en su país. Los termino si Dios quiere hasta el 22. Y después de ahí me tomare unas vacaciones es TODO! Chao.

Gracias por leerlo. No dejen de visitar el Blog!! :3 Los ama : Cata♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario