sábado, 10 de noviembre de 2012

Cap.48: "Conquista"

"Hablar del pasado opaca el presente,y quejarse del presente opaca el futuro". ~Anónimo.


Después de un rato ahí parado. Me quede mirando hacia el cielo buscando una respuesta de lo que había pasado.


Estaba todavía paralizado, de ese sentimiento que me entro tan de repente. . . A mi ser, esos latidos, ese
escalofrío, todos esos síntomas en uno. Todavía me dolía y si me dolía me seguía importando ella.


Le ordene a Sergey el mayordomo que la dejara pasar, ahí después vería como explicarle a mi queridísima esposa. La inesperada visita de mi
ex-esposa. (: digo por sí acaso los malos entendidos y eso.


Cuando la vi entrar con sus maletas, me preocupe, no por el espacio, es decir en mi casa había mucho espacio,
pero si se pusieran a pensar no será bonito que 2 personas a las que amas mucho estén juntas no?.


Sobretodo con la persona que fue tu primer amor y que te traiciona ya sabes a que me refiero... Ese amor fallido. Que pensabas que estaba diseñada para ti, esa persona especial pero te diste cuenta tarde o temprano que estabas equivocado(a).


Bárbara me dijo que necesita hablar contigo. Si quieres puedo preparar algo para llevarles.. Usted decide señor Vercetti. (:

Dijo Sergey(Mayordomo).


Conversar?! De qué?... Para qué me quería Bárbara? En estos 3 bueno más de 4 años que viví sin ella. . . Junto con mi hija Gia. Aprendí que no necesito de NADIE para ser feliz.

Que no debes enamorarte tan rápido de cualquier persona,sea lo que sea. Debes conocerle hasta el último de los defectos no es así?.


Y ese, ese fue mi error. No pensar bien las cosas digamos que ... Me emocione tanto que no vi eso, pero a como digo yo: "La vida es tan buena maestra, que si no entiendes la lección te la repite de nuevo".

Comprendes?...

-Bueno Sergey, disculpa pero dile a Bárbara que si la recibo en mi casa con todo el gusto. Pero dile que si es tan urgente que me espere, vengo a las 6:00pm. Nos vemos después,retrasa la charla para después...


-Entendido mi Sr.Vercetti como usted guste.(:


CONTINUARA. LEE LA PRÓXIMA (PROX.) PARTE DEL CAPÍTULO PARA QUE VEAS QUE SUCEDE... NOS VEMOS!!(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario