lunes, 26 de noviembre de 2012

Cap.49: "Cicatrices 2/3 parte".

"Una relación exitosa es la que busca similitudes entre sí, pero respeta sus diferencias".~Anónimo.



Sabes? Algo Tommy ... Dijo volviendo a verme a los ojos.

Espera! Todavía no he terminado contigo dije alterado.!!

Lo único que has hecho es llorar, de hecho es más se me hace demasiado extraño que estés aquí jugando con tú hija Gia, como si nada...

YO! Pudiendo haberte pedido una pensión alimenticia para Gia. Para qué me ayudarás, sabiendo que estabas en mejores condiciones que yo en ese momento. No quise causarte ningún problema sabes?... A pesar de todo lo que me hiciste...

Como quieres que reaccione ante tal situación, como quieres que no me desahogue, si hasta ahora después de más de 4 años!. Me vienes a pedir perdón?..

Lloras, y tus frías lágrimas te hacen reflexionar: "lo hice y ahora tengo que aceptar mi error".

Eso es lo que quiero oír. . . Dije orgulloso cruzando mis brazos... Escuchando atento a la respuesta.

Y observándome seriamente Bárbara me dijo: - Es que nunca me dejaste terminar estabas enfocado en hacerme ver mal, esta bien , esta bien lo acepto estuve mal pero éramos más jóvenes, mejor dicho así unos niños... Que querías que hiciera?.

Te fui infiel, te pido una disculpa pero NADIE!. Esta diciendo en ningún momento
que quiero volver contigo, jamás te haría eso Tommy.


El silencio se adueñó de la sala por unos minutos...

Nos quedamos mirando a los ojos, creo que a veces el silencio es la mejor respuesta. . .para esas situaciones tan tensas.


Gia entro corriendo a la sala donde estábamos hablando. Al parecer quería decirme algo .. Pero al enterarse que estaba su mamá aquí. Se quedo en silencio... Observándola de pies a cabeza como una completa desconocida...


Pues para Gia, ese ser, esa persona que estaba ahí frente a sus ojos era totalmente nueva. Si de acuerdo esta bien, le agrado su compañía cuando se acerco a jugar con ella...


Gia se caracterizaba por ser una bebita muy linda y de buenos sentimientos. Era muy confianzuda, por lo cual cualquier extraño(a) que se acercaba a jugar con ella, le agradaba...

Pero cuando vio a Bárbara ahí conmigo fue diferente. Lo único que hizo fue que me observo durante un buen rato y me dijo al oído..


-Papito quien es ella?. Mirándome con esos ojos verde azulados iguales a los de su mamá Bárbara.

Bárbara al ver que era una situación algo incómoda, me observó a mi y decidió presentarse ella sola...


Hola querida!! Soy tu mamá!! Bárbara como has estado? Mami te ha extrañado mucho!!... Dijo sonriéndole dulcemente a Gia.

Gia la observo, como un extraño es obvio que pues esta bien, que la cuidara desde
Su nacimiento, pero como Tommy sabía que no estaba en "buenas manos" decidió mejor solicitar la custodia para llevársela de Italia...

-Que ocurre Gia? Ya no reconoces a tu mamita dijo bromeando pero a la vez con cara de desilusión... /:

CONTINUARA(:!! QUE PASARA?.. DESCUBRELO EN EL PRÓXIMO CAPITULO NOS VEMOS!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario