martes, 11 de diciembre de 2012

Cap.50:"El Objetivo".

"El amor no se manifiesta con el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de envejecer junto a él." ~Libro Eragon.


-Escucha Gia-. Dijo Bárbara ... Debo de decirte algo más. En realidad para que lo sepas Tommy (volteo a verlo). Vine por mi hija, quiero llevármela un tiempo a Italia, dentro de unos días me iré para allá..


Gia no sabía que decir. No quería irse para Italia, estaba feliz con su padre y su mamá Samantha. Aunque ya sabía la verdad ahora, siempre le daría igual.Para Gia Samantha siempre sería su mamá. (:



-Bueno Bárbara, creo que es hora de que te instales en tu habitación, hablaremos luego sobre esto más a fondo.-.Dijo Tommy. Y Gia ya puedes retirarte a jugar con tús muñecas.(: Dijo amablemente.


-Sergey!! Puedes venir un momento?..Gritó.

*El mayordomo entra en la habitación.*

-Si señor, claro que desea?.

Bueno quiero que me hagas un par de cosas más antes de irte a dormir.

1-Quiero que prepares la cena de ahora, ya que quiero que cuando llegue Samantha esté todo listo.

2-Como barbara y yo ya terminamos nuestra "reunión familiar", entonces es tiempo de que se instale obviamente, así que por favor llévala al cuarto de huéspedes por favor y gracias!.


-Entiendo Sr. Vercetti lo que usted ordene. Dijo Sergey.


*Al final después de la cena ya cada uno en su cama..*


(*En el cuarto de Barbara*.)

*Llamando a Clarissa*.

-Clarissa: Diga?.

-Bárbara: Querida! Como has estado?...

-Clarissa: Bien, bien Doña Bárbara y usted como se encuentra?.

-Bárbara: Me alegro! Bien gracias a Dios.
Escucha seré directa contigo. Yo iré a Italia pronto y me di cuenta hace poco que estabas de visita por allá... Será que podemos hablar un momento? Digo tomarnos un café por ahí, tal vez en Nino's para comer un Gelatto(Helado Italiano). No crees?.

-Clarissa: Claro! Me parece estupendo! (:
y si estoy por Italia unos días por asuntos laborales. Tengo unos casos que resolver sabes que esto de ser investigadora no fue muy buena idea.. Pero sigamos en conctacto para ponernos de acuerdo..

-Bárbara: De acuerdo me parece excelente! Ahí nos vemos pronto!.


*Barbara Cuelga*.

-*Hablando Sola* Bueno Tommy espero que pronto puedas ver la sorpresa que te tengo preparada. No va a ser del todo buena pero ya sabes, el que ríe de último ríe mejor (; no crees?...


*Se acuesta*.

QUE PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DESCÚBRELO MUY PRONTO!. By:Cata






No hay comentarios:

Publicar un comentario