Personajes de la Serie.

Hola querido lector(a)! Como van? bueno estoy súper emocionada escribiendo sobre la nueva serie "El ultimo beso" se que te va a atrapar mucho trae misterio,amor,desamor,lecciones de vida entre otras cosas!. Y si te gusta leer y si adoras los sims! Este es tú lugar indicado! Para mas información de la sipnosis léase arriba, "El Ultimo Beso". Ahí esta (: de lo que trata bueno antes de publicar el primer Cap. Como todo debo de darles la descripción de los personajes. Casi todos los sims de "Sim Summer", participan ahí pero aquí les dejo los principales.

Personajes Principales

Sharlin Darlington: Sharlin es la que empieza la historia,es la abuela y futura madre de Freddy Jr. Su tercer hijo, fruto del romance de Fred(Abuelo).
Se tendrá que ver en diversos problemas se puede decir que ella narra casi toda la historia . Ella tiene 24.


Fred Tomlison : Es un hombre de buen corazón , multimillonario,amoroso ,amable etc. Es dueño de la RCEO" y a lo largo de la historia se hace esposo de Shar(Ellos serian los futuros abuelos de Samantha y Nicholas).

Samantha Tomlison : Es la típica niña rica del barrio, vive rodeada de amigos(as) le encanta ser admirada por los demás,es una esnob,tiene un armario lleno de ropa y accesorios ya que se siente fascinada por la moda, a pesar de ser popular y tener la vida que todos soñamos,a lo largo de la serie junto con su familia se enfrentara a diversos problemas que vive una adolescente y a cambios ...que tendrá que adaptarse.

Selene Payne T. : Es la mamá de Samantha y Nicholas, es ambiciosa,artística,egoísta y algo esnob también al igual que sus hijos, generalmente casi nunca les presta atención debido a que es una " adicta al trabajo" lo cual siempre se le ve ocupada.

Freddy Jr. Tomlinson: Es el esposo de Selene, también es ambicioso,algo malvado,despreocupado y adicto al trabajo. Él es el que trae el dinero a la casa ya que su papá el Abuelo "Fred" co-Fundador de la Rich CEO!",al morir le dejo la herencia el cual al manejar el negocio familiar se le vera en serios aprietos y rara vez llevara a la familia a un gran problema .

Nicholas T.P: Es el hermano menor de Samantha, tiene 23 años, fue el ex-capitán de fútbol de su Colegio,era el mas popular,en sus tiempos libres le encanta la música posee un gran talento musical desde niño, su personalidad es perfeccionista,atlética,músico y romántico . Actualmente sale con la modelo inglesa "Sylvie".

Sylvie T. Hart : Ese es su apellido de soltera, actualmente tiene una relación con Nicholas , es una modelo francesa muy linda , viene de una familia humilde pero logra sobresalir y ser la modelo mas cotizada.Se le vera en amoríos con otros.

Khloe T. Payne: Es la hermana de Sam y Nick no tiene mucho que decir es reservada y para ellos algo extraña tiene un buen corazón pero a veces puede dejar influenciarse por los demas.


Aurolié T. Hart: Es la hija de Nicholas(Nick) y Sylvie , es de origen francés por eso su nombre , nació en Francia debido a que Nick andaba en una gira mundial y vio a Sylvie y de esa amistad surgió ese gran amor y conforme paso el tiempo tuvieron a Aurolie.

Esos son Todos! . Disfruten la serie !!...(; Pronto los personajes secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario