"El ultimo beso"


"El último beso"

"Sipnosis".

"El último beso" representa una historia de fantasía-realidad en la que Sharlin la futura abuela de la protagonista(Samantha)es quién  empieza contando esta bella historia. Ambientada en sus principios en 1987,llegando hasta el año que conocemos hoy 2012 :3.

Sharlin en los primeros capítulos les explica su historia, ella es una madre soltera por eso he ahi su apellido "Darlington", quien en el primer día de su trabajo para la revista Poise Magazine" se harta después de tantos años aguantando a su problematico y arrogante jefe. 

Sharlin por lo visto a los días renuncia y logra salir de ese lugar, el mismo dia de su renuncio, su secretaria le entrega una carta misteriosa donde trae una oferta de trabajo de un local nuevo que le hace competencia  a Poise Magazine su anterior trabajo.

Ella lee la carta,decide ir a ver el lugar y ahi se da cuenta a los días que su jefe le encanta y los 2 sienten algo pero debido a la diferencia de edad al principio fue algo dificil aceptarlo.

Sharlin se casa! forma su familia y ahi es donde da lugar a toda la historia, la vida de su nieta Samantha y toda su familia en general.

La serie esta llena de amor,desamor,confusión,suspenso entre otras cosas que seguro te encantara :D. 

No dejes de leerla!,Te espero.


 

2 comentarios:

  1. Estoy deseando leer tu historia, ¡publícala pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por haberte respondido tann tarde pero no habia visto el comentario hasta ahora, me alegro que tengas deseos de leerla, siempre se actualiza el blog constantemente solo este atenta :D. besos♥


      By:Cata_916♥

      P.D: Gracias por haberme unido al blog.

      Eliminar